Luna Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://metroflog.com/luna_vaampire
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision (Sora)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna_Vampire_Sora

Luna_Vampire_Sora


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Mision (Sora) Empty
MensajeTema: Mision (Sora)   Mision (Sora) I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:50 pm

SORA se encontraba descansando después de un difícil día de entrenamiento con RIKU ellos descansaban en la casa de sora veían un poco de televisión
SORA: He y RIKU pásame una soda
RIKU: toma oye hermano aun falta algo no crees???
SORA: la verdad si oye quieres jugar videojuegos
RIKU: no lo lamento pero tengo cosas q hacer te veo al rato
Ya era de noche SORA soñoliento y bostezando estaba a punto de dormir cuando aparece RIKU y le grita: Sora acompáñame encontré a una chica. Ambos corren rápido hacia la playa y ven a alguien una hermosa pelirroja dormida en la arena Sora la tomo en brazos y la metió en su casa le dijo a RIKU acompáñame esta noche hermano RIKU lo acompaño toda la noche durmieron a medias pero al día siguiente…

Para la sorpresa de ellos ella estaba despierta y preparando algo de desayunar para ellos

KAIRI: gracias por cuidarme lo menos q puedo ofrecer es un rico desayuno
SORA/RIKU: (apenados) gracias
Sora con la boca llena de comida intentando hablar le dice oye como te llamas RIKU le da un zape y le dice no hables con la boca llena mal educado la chica se rio de lo hicieron y le contesto a SORA me llamo KAIRI después de comer SORA y RIKU empezaron a conversar SORA le pregunto de donde venia ella dijo q no lo recordaba solo recordaba q una gran tormenta la arrastro al agua y naufrago

SORA: y dime recuerdas todo de tu casa y tu familia???
KAIRI: de hecho soy huérfana
SORA:( apenado) disculpa
KAIRI: no te preocupes esa pregunta es muy frecuente ya me acostumbre
RIKU: bueno si no tienes un lugar donde quedarte si quieres puedes vivir aquí con nosotros claro con tu propia isla
KAIRI: propia isla???
SORA: así es yo tengo la mía propia al igual q RIKU también tiene la propia suya
KAIRI: me parece buena idea
Llego el siguiente día los tres se juntaban para hacer distintas cosas como los mejores amigos y así fue se hicieron mejores amigos un fuerte lazo los unía a los tres
Muy pronto el destino de SORA y RIKU apareció y esq. las islas destino donde vivían comenzaron a transformarse ante RIKU apareció algo q jamás espero ver era la llave espada cadena del reino pero algo paso RIKU fue llamado por otra cosa y el deber de guerrero de la luz recae en su amigo SORA ante el se apareció la llave espada la utilizo para vencer a unos sin corazón llamados soliders después de eso la tormenta empeoro los tres amigos avían sido separados KAIRI avía caído a merced de la organización pues aunque ella no lo sabia era una de las 7 princesas del corazón SORA quedo noqueado y llego a la ciudad de paso donde conoció a GOOFY y a DONALD
Antes de encontrarlos se encontró con las personas mas importantes de la cuidad se encontró primeramente con león un joven guerrero muy fuerte pero muy olvidadizo con yufiee una linda chica pero algo extraña con aerith la líder de la ciudad y con cid el cual se encargaba de la seguridad del lugar después de haber pasado por una situación problemática SORA junto con GOOFY y DONALD después de pasar por muchas aventuras finalmente encuentra a KAIRI esta vez tirada en el piso y ve a su amigo RIKU con un traje algo extraño entonces entre ellos se arma una lucha épica

Después de todo lo sucedido entre los dos amigos SORA vio la importancia q KAIRI tenia para el tomo la llave espada q RIKU llevaba con el y se la clavo a si mismo devolviéndole el corazón a KAIRI esta despierta de su desmayo y ve caer a SORA intentando sostenerlo pero el desaparece y aparecen shadows KAIRI de entre todos ellos logra identificar a SORA y lo rescata de la oscuridad y este le dice gracias KAIRI después de ello el junto con GOOFY y DONALD van a enfrentar a Ansem la batalla fue única después de eso y Ansem derrotado SORA y KAIRI tuvieron q separarse pero SORA le prometió regresa y podremos estar juntos
Después de su aventura y después de haberle echo la promesa a KAIRI sora junto con GOOFY y DONALD siguen a Pluto asía una nueva aventura tras perderlo llegan los tres a un castillo muy peculiar y muy raro entonces apareció un encapuchado muy extraño el mismo q SORA avía visto antes no avía dicho nada probo su velocidad y sus poderes de aparecer y desaparecer paso sobres SORA

SORA: q me as echo???
EXTRAÑO: e tomado parte de tus recuerdos para hacer esto (le entrega un naipe)
SORA: un naipe???
EXTRAÑO: no es solo un naipe es para q encuentre algo q as perdido utilízalo bien

SORA accedió al mundo del naipe extrañamente era de nuevo ciudad de paso esta vez era una ilusión pues el extraño le enseñaría a SORA lo q debía y el sistema q el castillo tenia comenzó a obtener el conocimiento de cómo pelear en el sistema q el castillo tenia después de eso en vez de atacar directamente a los enemigos donde peleaba era en mazmorras algo no muy complejo para el después de la pelea SORA volvió a ver a sus amigos q conoció en la ciudad después de adaptarse al sistema y de vencer con el primer sin corazón jefe q se encontró en ciudad de paso continuo a los siguientes pisos pues eran trece pisos q debía ver y al ir subiendo pisos iba adquiriendo recuerdos pero a la vez iba perdiendo el recuerdo de la persona q prometió q volvería a ver
Al acceder a 7 piso se encuentran con alguien q no pensaron ver RIKU
SORA: q gusto volverte a ver amigo
RIKU: Sora no somos amigos soy tu enemigo y lo sabes tu no eres quien protegerá a KAIRI soy yo
SORA: de q estas ablando???
RIKU: ya te lo dije

Entre los dos empieza una feroz batalla SORA deja débil a RIKU y este decide huir

SORA: RIKU RIKU!!!!!

Después de q RIKU desapareció los tres amigos siguieron adelante asta llegar al 12 piso entonces GOOFY y DONALD no estaban seguros de seguir.

SORA: Rápido chicos aun nos falta un piso más
GOOFY: a no se tu q dices DONALD
DONALD: digo q LARXENE estaba muy rara
SORA: q les pasa si no van a ayudarme a saber q sucedió con RIKU entonces nos veremos después

SORA decidió seguir solo y su conciencia ( Pepe grillo)
CON/PEPE: SORA creo q fuiste muy duro con ellos no crees ???
SORA: ellos no quisieron seguirme lo entiendo deberé de seguir mi camino solo por el momento será difícil pero creo q estaré bien

SORA accedió al piso de la carta eran las islas destino donde se encontró con sus viejos amigos SORA se volvió a encontrar con RIKU pero este en realidad era una ilusión de sus recuerdos el verdadero estaba oculto

SORA: q bien volverte a ver RIKU
RIKU: SORA es una sorpresa no deberías estar el otro lugar ???

En ese preciso momento la isla entera comienza a temblar
SORA: q esta pasando ???
RIKU: seguramente es Darkside
SORA: debó detenerlo RIKU ten cuidado
RIKU: lo tendré tengo q ir a proteger a los aldeanos ve detenlo !!!

Después de la tremenda batalla contra Darside apareció alguien q creyó q conocía SORA era NAMINE

SORA: q bien volver a verte nami n_n
NAMINE: SORA me alegra encontrarte
En ese momento aparece otra NAMINE SORA estaba confundido por lo q pasaba en ese momento miro su amuleto el q le avía echo KAIRI (la cual no la recordaba) el amuleto volvió a su forma original y con el pudo observar a KAIRI

SORA: WOW debo de regresar al castillo esto es un misterio n_n pero lo resolveré
Al ingresar en el castillo nuevamente e vio con NAMINE la cual le explicó lo sucedido
Entonces se aparece RIKU pero este no era el original era una replica del RIKU original era un clon !!! entre SORA y RKIU se armo una feroz batalla estaban muy parejos entre ellos SORA casi no podía pelear después de la batalla SORA pregunto a RIKU si estaba bien entonces RIKU lo debilito y lo ataco haciéndolo vulnerable entonces NAMINE borra sus recuerdos en ese entonces aparece LARXENE queriendo atacar a SORA entonces aparece GOOFY y DONALD

DONALD/GOOFY: dejaremos solo a nuestro amigo
SORA: chicos q hacen aquí ???
DONALD/GOOFY: no podemos dejarte solo
LARXENE si eso quiere morirán todos juntos
SORA y LARXENE se baten en un feroz combate LARXENE fue vencida SORA a pesar de lo q NAMINE le avía echo la perdono NAMINE aprecio lo noble q SORA era ya derrotada LARXENE solo quedaba derrotar a dos miembros mas accedieron los tres amigos al piso trece
Los tres al ver q eran tan unidos hicieron un juramento un juramento el cual decía pasara lo q pasara siempre serian amigos el juramento izo q SORA obtuviera una nueva habilidad y la mas fuerte de todas el limite trinidad después de eso los tres se reencontraron con AXEL el primer enemigo de la organización q venció SORA el fue quien le dio su carta del fuego se armo una potente batalla y muy feroz SORA lo derroto y creyendo q se avía desecho de AXEL prosiguió a pelear con MARLUXIA la primera batalla fue muy reñida lo consiguió vencer pero este solo era un clon el real estaba detrás de la puerta de la oscuridad lo cual izo tomar a SORA la decisión de entrar y acabar con MARLUXIA
SORA tomo la decisión y se dispuso a entrar para tener su batalla final MARLUXIA montado en un robot q el mismo creo era casi imposible derrotarlo lo derroto con limite trinidad después de su batalla sello la puerta de la oscuridad con MARLUXIA dentro después de eso RIKU (replica claro) se marcho diciendo a sora

RIKU: SORA me as enseñado una cosa quizás no sea real pero ser real no significa nada si no se cual es mi destino y gracias a lo q me as dicho formare ahora mi destino gracias
SORA: y a donde iras ???

RIKU: no lo se pero será a un lugar donde me pueda desarrollar y encontrar a esa persona q es la indicada para mi
Después de su despedida NAMINE y SORA hablaron ella le dijo q debía tomar una decisión quedarse con los recuerdos q avía obtenido en el castillo o quedarse con los q tenia antes de entrar al castillo para recordar a la persona q avía olvidado SORA decidió quedarse con los q tenia antes de entrar al castillo
SORA antes de entrar a una cámara especial de sueño le dijo a NAMINE
SORA: gracias por todo y por haberme enseñado varias cosas
NAMINE(sonrojada) : de nada SO…
No pudo terminar de decirlo porq SORA izo algo le clavo un beso y le dijo
SORA: discúlpame pero no podía resistirme
SORA entro a la cámara de sueño NAMINE aun no podía creer q el la hubiese besado paso todo un año para q los recuerdos de SORA DONALD y GOOFY volvieran a la normalidad ya despiertos despertaron en ciudad crepúsculo a SORA le quedaba chica su ropa llego a ver a alguien q no esperaba eran tres hadas flora fauna y primavera le dieron a SORA un nuevo traje de acuerdo a su edad y con el le dieron una nueva habilidad una fusión la aventura continuaba

SORA: vamos chicos tenemos un nuevo camino q emprender
A medida q pasaba el tiempo se encontró con viejos amigos y con nuevos
Llego a ciudad crepúsculo nuevamente y se reencontró con alguien q pensó no volvería ver asta regresar a las islas del destino
KAIRI: SORA !!! por aquí
En ese instante SORA fue atacado por shadow`s KAIRI sintió q no podía hacer nada entonces RIKU en la forma de XEMAS le entrego una llave espada KAIRI aunq eran pocos se abrió paso por los sin corazón para acercase a SORA el se acerco a ella
SORA: KAIRI q bueno es volverte a ver
KAIRI: SORA esto es real …
KAIRI abrazo fuertemente a SORA SORA no pudo resistirlo avía pasado mucho tiempo y ya era momento de q lo hiciera SORA le clavo un beso susurrándole al oído no solo te quiero KAIRI es algo mas profundo …
KAIRI: SORA yo también siento algo profundo por ti siempre lo e sentido pero tenia miedo de decírtelo tenia miedo de q no me aceptaras
SORA: Porq dices eso si tu para mi eres algo muy importante eres lo mas importante para mi y después de esta batalla contra los sin corazón quiero estar contigo y con RIKU pero en especial contigo KAIRI
KAIRI:SORA yo no se si de verdad me estas diciendo lo q creo q me dices pero de algo estoy bien segura q el sentimiento q tengo por ti es completamente real SORA
SORA: KAIRI yo yo TE AMO
KAIRI: SORA TE AMO mi guerrero
Los sentimientos q en ese momento se expresaban mutuamente solo ellos dos se los decían porq no querían ser escuchados por sus amigos entonces suben todos a la torre para reencontrarse con dos viejos amigos el rey Mickey y Ansem el sabio
Llegaron al lugar de su ubicación ANSEM estaba usando una maquina para abrir el corazón de kingdom hearts
ANSEM: por años e estudiado a los sin corazón e intentado encontrar la fuente de lo q son
MICKEY: q quieres decir
ANSEM: es hora de irme cuídate viejo amigo
La maquina de ANSEM exploto y este desapareció desencadenando 1000 sin corazón débiles pero tomaría un rato deshacerse de ellos juntos los tres amigos se pusieron en marcha acabando juntos a los sin corazón después de q la batalla finalizo una gran luz ilumino a SORA y RIKU transportándolos ante XEMAS para la batalla final los demás avían sido llevados a las islas del destino

SORA: RIKU q esta pasando ???
RIKU: SORA mira es XEMAS
XEMAS: valla valla valla justo a quienes quería ver en este momento siéntense
SORA/RIKU: q esta pasando
XEMAS: ustedes dos guerreros son un dolor de cabeza destruyeron a mi organización y se decidieron de quien los mantenía ocupados ahora sin corazón q destruir no abra manera de reunir mas corazones para abrir la puerta hacia kingdom hearts
SORA: te equivocas aun hay una manera
XEMAS : claro la luz y la oscuridad porq no me di cuenta la luz y la oscuridad son eternas
RIKU: tienes razón XEMAS la luz y la oscuridad son eternas
SORA: pero eso no significa q tu seas eterno
SORA y RIKU juntos nuevamente empiezan a pelear contra XEMAS era una dura batalla estaban desiguales XEMAS estaba ganando XEMAS logro atrapar a SORA y empezaba a debilitarlo entonces RIKU lo ataco para debilitarlo RIKU fue herido le dijo a SORA
RIKU: ahora SORA ataca!!!
SORA ataco fuertemente a XEMAS destruyéndolo ya derrotado el y RIKU estaban tras la puerta de la oscuridad
SORA: juntos otra vez no???
RIKU: si este lugar es muy tranquilo
Entonces una botella aparece y esta traía un mensaje
RIKU: SORA creo q esto es para ti
Decía :
A sido una gran aventura y todo lo q hemos vivido los tres sigue en pie SORA te espero aquí junto a mi se q cumplirás tu promesa de regresar
RIKU: SORA mira la puerta de la luz!!!
SORA: vamos hacia ella
Los dos calleron al mar para su sorpresa llegaron a islas del destino justo donde todos los esperaban
SORA: KAIRI !!!
Nadaron asta sus amigos SORA fue aplastado por GOOFY y DONALD y dijo a KAIRI
SORA: e vuelto
Le dio la mano todos se preguntaron porq la puerta de la luz se abrió RIKU menciono q fue por el corazón de SORA ya con todo lo pasado y regresado el y KAIRI vivieron felices pero la aventura todavía continua n_n
Volver arriba Ir abajo
|_X_x-Adel-x_X_|

|_X_x-Adel-x_X_|


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 113
Localización : en medio de 2 mundos

Mision (Sora) Empty
MensajeTema: Re: Mision (Sora)   Mision (Sora) I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:42 pm

Muy interesante tu historia
sora

espero saber la continuacion de esta fantastica historia

con tu permiso

Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Mision (Sora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [{Mision}] se fue...
» mision.(fan fic) solo x ti
» Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-*
» ||---Misión---|| ¿Qué Le Pasa a La Chica Infernal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Vampire :: Ocio :: Fan Fic's Zone-
Cambiar a: