Luna Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://metroflog.com/luna_vaampire
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
|_X_x-Adel-x_X_|

|_X_x-Adel-x_X_|


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 113
Localización : en medio de 2 mundos

Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-* Empty
MensajeTema: Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-*   Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-* I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:00 pm

Bailando entre mil recuerdos (era mi amor mi vida lo se)
y yo bailando entre mil recuerdos...(mil recuerdos)

Corriendo hacia akella estación
la nieve cae sobre el oscuro anden
hace ya tanto tiempo.



¿Como fue que ocurrio esto?

Cuando no te podia ver
eran tus fotos un consuelo para mi
que inocencia la de aquel ayer.


Este es mi trabajo... El enamorarme no era una opción, yo siempre cumplo con lo que digo... y esta vez no fue la excepcion

Bailando entre mil recuerdos
al sufrir aprendimos algo los dos
y yo bailando entre mil recuerdos
pudo ser de verdad amor.



Te conocí en un baile de sociedad, lucias un hermoso vestido color negro, ibas en compañía de ese hombre que ahora se era tu prometido.

Tu cara era adornada por una sonrisa que solo yo pude notar era forzada, sabia que hacías ahí, y que era lo que yo debia hacer. Camine hacia donde te encontrabas y pedí tu permiso para bailar aquella exquisita pieza que comenzaba a escucharse, y que a ambos nos gustaba.

-deberías darme las gracias- te dije mientras tomaba tu pequeña cintura entre mis brazos- te eh librado se ese grupo de aburridos-

Tu risa era verdadera música en comparación a la pieza que sonaba en aquel salón.

-gracias señor...-

-Hunter, Hunter Adel- me presente mientras tu colocabas tu pequeña mano en mi hombro izquierdo

-entonces gracias señor Hunter, por salvarme del aburrimiento total- comenzamos a movernos en compás de la música.

-solo dígame Adel, señorita Rosalinde- admire la sorpresa en tu rostro al hacerte saber que era conocedor de tu nombre

-¿como sabe mi nombre señor Adel?-

-su nombre es muy pronunciado aquí señorita Rosalinde- hice que dieras una vuelta y volvieras a mis brazos

-ya veo- seguimos bailando sin emitir palabra, después de un rato que acabara la música, tu regresaste con aquel grupo de hombres, mientras que yo te miraba desde una mesa lo bastante lejos para que no me vieras, y lo suficientemente cerca para verte y escucharte a la perfección.

cuanto duro aquella sensacion
fue como un dulce sueño de color pastel
no habia un contratiempo.


Ya habían pasado 2 meses de aquella fiesta, ahora me encontraba en la biblioteca del pequeño pueblo, sabia que te encantaba leer, y que venias después de medio día.

-¿Adel Hunter?- un hombre del correo se acerco a la mesa en donde estaba yo

-soy yo- dije secamente, estabas a punto de llegar y no quería que nada me obstruyera para poder llegar a ti.

-aquí tiene- me entrego un sobre marrón, no tenia remitente, le di las gracias y se fue. Abrí la carta, maldije a mis adentros, de nuevo aquel tipo...

Escuche la campanilla de la puerta y te vi entrar con una sonrisa, te dirigiste con la encargada y ella con una sonrisa no tan radiante como la tuya te dejo entrar.

-Buenos días mi lady -hice una reverencia cuando pasaste a mi lado

-!oh¡ señor Adel ¿que hace usted por aquí?-

-estaba aburrido en casa y decidí salir, y vine hacia acá, pero dígame que hace una joven de tan alta clase social aquí sin acompañante- dije mientras tu me sonreías

-al igual que usted, me encontraba algo aburrida en mi morada, así que vine aquí a distraerme un rato- me explicaste con sencillez

-¿le gustaria acompañar a este humilde hombre?-

Que duro fue despertar
y volver denuevo a la realidad
nunca he vuelto a sentir igual.

Bailando entre mil recuerdos
al sufrir aprendimos algo los dos
y yo bailando entre mil recuerdos
pudo ser de verdad amor.


Y así comenzó todo...

Nos hicimos amigos inseparables, siempre juntos a todos lados, en cualquier fiesta, reunión u otro evento, siempre eras mi acompañante y yo el tuyo.

Algo nació en mi, un sentimiento de protección hacia ti florecía día con día,me sentía completamente feliz contigo, nada me hacia falta teniéndote a mi lado.

!ESO ESTABA MAL! !YO NO DEBÍA NI PODÍA ENAMORARME!

Un año paso, estaba atrasado, mi cometido debia haberse cumplido hace 6 meses,pero había algo que me impedía hacerlo.

Aun recuerdo nuestra ultima tarde juntos, estábamos en la iglesia, siempre fuiste muy religiosa, mientras tu te confesabas, yo me sentía muy incomodo en ese lugar, mire un crucifijo frente a mi, su mirada compasiva me perturbaba, sentí como si el supiera lo que había hecho, todos mis pecados, toda la sangre que alguna vez corrió fresca por mis manos.

-Rosalinde...- te llame

-espera un poco Adel- me dijiste con toda la calma posible

Comencé a mover mi pierna derecha en señal de desespero, escuche como soltabas un suspiro y te persinabas.

-vamonos Adel- dijiste algo divertida, te miro confundido, mientras tomabas mi brazo derecho entre los tuyos.

-¿que pasa Rosalinde?-

-vamos a casa-

Al abrir mi corazon
tu calor logro entrar en mi interior
y me diste a las parabolas.

Bailando entre mil recuerdos
al sufrir aprendimos algo los dos
y yo bailando entre mil recuerdos
pudo ser de verdad amor.


Todo fue rápido ... no quería verte sufrir...

La luna fue la única confidente de lo que ocurrió aquí...

Camino hacia tu cama, tomo tu mano aun cálida y deposito un ultimo beso en ella, me levanto y miro tu cara, por primera vez en mi vida siento odio hacia mi mismo, con mi mano cierro tus hermosos luceros carmesíes, tus mejillas aun no pierden el hermoso rosado que siempre las cubría, me acerque a besarlas, pero algo me lo prohibió, me aleje rápidamente de ti, ahí estabas tendida en tu cama, con un camisón blanco manchado de tu cálida y exquisita sangre, eras como un ángel, nunca fuiste mía, y ahora no seras de nadie...

¿Fue amor lo que sentí por ti? ¿Acaso conmoviste mi corazón?

Nunca lo sabre...



*>*>*>*>*>*>*>*>*>*>*>*>

mi primer mision espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Reiya -/- Iyame

Reiya -/- Iyame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : nya en mi casa ^^

Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-* Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-*   Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-* I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:27 pm

NYAAAA

traumatico affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDOS DE UN EXTRAÑO PASADO
» [{Mision}] se fue...
» Mision (Sora)
» mision.(fan fic) solo x ti
» ||---Misión---|| ¿Qué Le Pasa a La Chica Infernal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Vampire :: Ocio :: Fan Fic's Zone-
Cambiar a: