Luna Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://metroflog.com/luna_vaampire
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [{Mision}] se fue...

Ir abajo 
AutorMensaje
Reiya -/- Iyame

Reiya -/- Iyame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : nya en mi casa ^^

[{Mision}]  se fue... Empty
MensajeTema: [{Mision}] se fue...   [{Mision}]  se fue... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:12 pm

Amor...

Aquel sentimiento que todos llegamos a sentir, seamos o no humanos. El amor puede ser desde tu punto debil, hasta aquello que te impulsa a seguir adelante, pero casi siempre es mas debilidad que fuerza...

Mi nombre... mi nombre es del mas caotico de los dioses nordicos, el dios de las travesuras, de la destruccion y del caos... el dios loki.

Soy el unico dios que representa una amenaza para el gran Odin, ya que gracias a mi puede ocurrir el tan nombrado Ragnarok, el atardecer de los dioses..Pero no es eso de lo que quiero hablar, es sobre como una persona, la menos esperada, la que siempre creiste estaria ahi contigo, se va para nunca mas volver...

-señor Loki-

-Loki donde estas?-

Mayura y Reiya entraron a la mansion donde estamos viviendo fenrir, yamino y yo, me encontraba en mi despacho como siempre, mientras que Yamino estaba en la cocina con Fenrir.

-joven Yamino, buenos dias- Reiya como siempre tan cordial

-A señorita Reiya buenos dias, buenos dias Mayura- Yamino estaba cocinando no se que cosas con hongos que pidio por correo

-hola Yamino, hola pequeño Fenrir- acaricio al cachorro

-¿Donde esta el señor Loki?-

-en su despacho como siempre-

-¿Que es lo que cocinas Yamino?- la siempre curiosa Mayura

-Es una receta oriental de un libro de cocina que pedi por correo- dijo orgulloso Yamino

-ire a ver al señor Loki-

-por favor digale que la comida ya esta lista-

-si-

-¿podrias darme un poco Yamino?-

-claro que si Mayura-

Reiya camino en direccion a las escaleras para poder subir hasta mi despacho, pero algo ocurrio...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un incremento de energia maligna empezo a sentirse dentro de la mansion

-Heimdal- aun no habia desistido a su idea de querer destruirme

-Loki, Loki, te has debilitado bastante- Aparecio frente a mi escritorio

-¿Que es lo que quieres ahora Heimdal?-

-lo de siempre Loki, acabar contigo-

Comenzamos una batalla sangrienta, mis fuerzas y las de el estaban al limite, ambos perdimos mucha fuerza, pero sobre todo poder espiritual, ya no estabamos en la tierra, estabamos en algun lugar del destierro, esta batalla daba indicios de ser la final, alguno de nosotros moriria...

-es hora de acabar con esto Loki-

Un arma salio de entre sus manos, una alabarda...

-muere Loki!- Heimdal se lanzo contra mi, seria mi fin...


*-*-*-*-*-*-*-*-*

mas tarde la ultima parte,espero asi este bien
Volver arriba Ir abajo
Reiya -/- Iyame

Reiya -/- Iyame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : nya en mi casa ^^

[{Mision}]  se fue... Empty
MensajeTema: continuación   [{Mision}]  se fue... I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:25 am

seria mi fin, vaya ironía habia decidido quedarme en el mundo humano por que no queria separarme de Mayura

-muere loki- cerre lentamente mis ojos esperando mi fin... pero nunca llego.

No senti nada, hasta que mi curiosidad me vencio y abri mis ojos, aquella imagen quedaria grabada a fuego vivo en mis retinas, ahi siendo atravesado su cuerpo por el arma que debia causar mi muerte, estaba Freya...

-¿estas bien loki?- su mirada reflejaba ternura y amor- me alegro-

-Freya...-

-¿por que demonios interferiste Freya?- La voz de Heimdal contenia frustracion al no haber cometido su objetivo.

-Loki...-su mano acaricio mi mejilla lentamente.

-¿Por que?- le tome en mis brazos, quite con extremo cuidado aquella arma

-no puedes hacer nada Loki- Heimdal seguia viendome con profundo odio- esa alabarda fue bañada con la sangre de Odin-

-callate- susurre quedamente, senti como mis ojos me ardian, una lagrima cayo en la blanquecina mejilla de ella.

-Este no es el Loki que conosco...- seco las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos- y... del que me enamore...-

-Freya...-

-mejor me voy- no me importo que el se fuera, ahora toda mi atencion estaba en Freya

De pronto aparecimos de nuevo en mi despacho, todo estaba como antes, a excepcion de que ahora era Reiya quien sangraba

-¡YAMINO¡- grite con desesperacion

Escuche pasos correr velozmente a donde estabamos Reiya y yo.

-señor Loki que pa...- vi en su mirada la sorpresa de ver a Reiya sobre mi, y herida

-¿Que sucedio Loki?- Mayura corrio y se coloco a mi lado cargando ella a Reiya

-papa...¿que paso?- Fenrir vi no hacia mi y se puso a lamer mi mejila

-Heimdal...-fue lo unico que dije

Yamino busco un botiquin de primeros auxilios y trato de ver el modo de salvar a Reiya y Freya, ya que si alguna de ellas muriese, ambas moririan.

-Yamino... duerme a Mayura- le dije cuando me acerque a el y ver como el color de su rostro se volvia cada vez mas palido..

-pero señor Loki...-

-solo hazlo...-

El resto del relato es pecado...

Cedi mi vida a aquella pequeña niña que apenas comenzaba a vivir, mi sangre ahora corre por sus venas, vive una vida prestada, pero.. ¿Y que? Ella salvo mi vida.

Ahora esta por cumplir 21 años, no me recuerda, pero yo a ella si, borre sus memorias, desde que nos conocimos, hasta que su vida bailaba desafiante entre este mundo y el otro.

Mayura corrio con la misma suerte, tambien a ella le borre sus recuerdos donde me encontraba yo o alguno de los dioses, Mayura ya a cumplido los 30, se a casado y espera un bebe de su esposo.

Mi deseo de protegerlas fue tan grande que tuve que dejarlas ir, aunque ellas no nos recuerden, nosotros guardamos hermosas memorias de momentos juntos.

Fenrir de vez en cuando va a visitarlas, pero ellas nunca se enteran.

De Heimdal no e sabido nada desde nuestroultimo combate, y saben que, mejor para todos.

Ahora cada uno de nosotros tiene una vida, pero la mia era cuidar de las 3 mujeres mas importantes para mi...


*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-

mision completa
espero os guste nya!
Volver arriba Ir abajo
 
[{Mision}] se fue...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision (Sora)
» mision.(fan fic) solo x ti
» Mi primer Mision... *-_~Recuerdos~_-*
» ||---Misión---|| ¿Qué Le Pasa a La Chica Infernal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Vampire :: Ocio :: Fan Fic's Zone-
Cambiar a: