Luna Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://metroflog.com/luna_vaampire
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Look!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Look!!! Empty
MensajeTema: Nuevo Look!!!   Nuevo Look!!! I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:15 pm

Post Editado: 29/09


Como Ya Todos se dan cuenta, hay una nueva imagen para el foro. Espero que les agrade por que me esforcé mucho.

He agregado la zona de roll que es la ciudad, donde se encontraban los dormitorios, tuve que borrar los mensajes del dormitorio masculino -lo siento ^^U- y el de los dormitorios femeninos los agrege al subforo de ocios, que tambien es nuevo.

He pensado en hacer otras modificaciones, pero eso sera luego ya que ahora estoy cansado y es tarde -bostezo- Ah si! agregue tambien el subforo de Cuarto Menguante, ya que soy un integrante de ese grupo, y vi que no estaba xP

Creo que luego tambien, agregare los rangos correspondientes. Y quiero modificar la pagina de inicio! X3 pero no puedo! no logro que sea el portal. Es decir quiero que cuando entren al foro lo que primero vean es el portal, porque tambien me esforce en modificarlo! y Todo lo que hago me gusta exponerlo! (Seh.. soy vanidoso xD (?) ) ah y tambien agregare nuevos emoticonos -w-

asdasd creo que ya me emocione xDD haha es que yo he sido admin de muchos foros, y bueno tengo experiencia OwO asi pondre mi granito de arena para que este foro siga creciendo y sea mas lindo, creo que hasta pondre musica xDD

Ya bueno... El post lo modificare conforme haga los cambios -bostezo- ahora me voy a dormir! OwO

Luna vampire ya tiene playlist XD y mascota(Vean Portal)


Última edición por Ritsuka el Mar Sep 29, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luna_vampire-malkavian

luna_vampire-malkavian


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32

Nuevo Look!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look!!!   Nuevo Look!!! I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:47 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiii ritzu ritzu te quedo super genial chiqchi n_n me encanta wiiiiiiiiiiiii n_n es asi wow Nuevo Look!!! Icon_eek Nuevo Look!!! Lol wiiiiii me encanta n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Look!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look!!!   Nuevo Look!!! I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:48 pm

Me alegra que te guste OwO y ves? acabo de agregarle respuesta rapida xD asi no hay que darle click a "responder" y esperar a que cargue ._. solo escribe y ya xD asdasd.. haber si hago mas cambios :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Look!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Look!!!   Nuevo Look!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Look!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Vampire :: Principal :: Direccion-
Cambiar a: