Luna Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://metroflog.com/luna_vaampire
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ida (el aprender de nuevas tecnicas)

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Ida (el aprender de nuevas tecnicas) Empty
MensajeTema: La Ida (el aprender de nuevas tecnicas)   La Ida (el aprender de nuevas tecnicas) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:12 pm

Como es costumbre en la aldea de konoha al final de cada generación de ninjas los mandan a una especie de misión llamadas “pasantías”. Esto consiste en ir a una aldea vecina a hacer labores sociales y a aprender técnicas nuevas ya q son algo novatos.
Esta generación era una de las mejores que a salido en mucho tiempo dicho por la propia quinta hokage. Se conformaran 5 grupos para mandarlos a diversas aldeas a realizar los trabajos indicados, se conformaron varios grupos uno de ellos estaba formado por Sasuke, Naruto, Neji y Lee. Estos fueron enviados a la aldea de la arena para realizar sus tares encomendadas por su hokage, al llegar a allí todo iba normal se presentaron con el kasekage para reportar su llegada a la aldea y de una vez fuera separados en dos grupos, en el primero estaría Sasuke y Neji, en el otro Naruto y Lee esto para facilitar más el aprendizaje de los extranjeros. En el gupo de Sasuke y Neji tocaron como tutores Hashiro, Nakamura y Dikagua quienes iban a tratar en lo posible de enseñarles y hacer su estadías mas confortable. Sasuke y Neji eran los alumnos más cotizados y esperados en las aldeas ya que por sus rasgos sanguíneos eran los mejores ninjas de la aldea de konoha. Hashiro era un experto en el arte de la pelea rápida era uno de los mas rápidos en la aldea su combate no se igualaba con ninguno ya que era muy veloz y difícil de predecir, primero solicito una pelea con el uchiha quería saber que tan fuerte era el último de su clan así comienza una pelea que para Nakamura y Dikagua era prometedora ya que Hashiro nunca había perdido una batalla y confiaban que el uchiha por lo menos lo iba a fastidiar.asi que comienza la batalla Hashiro se para en frente de Sasuke y dice :espero que me diviertas uchiha ya que nunca he conocido la derrota y ni Nakamura ni Dikagua ni nadie de esta aldea me a logrado ganar en combate, Sasuke *sonríen* un poco sarcástico no prometo que te ganare porque el que habla mucho no sabe nada y el que calla es el maestro….jajajaja me caes bien uchiha pero esto no es un foro de discursos asi que pelea, le concedo la apertura a mi maestro dice el chico un poco más relajado. Hashiro aparece rápidamente detrás de Sasuke y le dice al oído… ¿Relajado?...que rápido *piensa sasuke* pero ya estaba preparado para esto Hashiro dice jutsu medico anestesia y le toca la espalda a Sasuke en un punto que lo aria dormir….que rápido acabo esto exclamo Hashiro con un poco de decepción , yo no estaría tan seguro de eso dice Nakamura sonriendo mira asi arriba….al mirar Hashiro ve que va cayendo sasuke desde el cielo con un chidori cargado y riendo…no te lo esperabas verdad maestro…el Sasuke que había tocado Hashiro era un clon y había desaparecido….cae Sasuke CHIDORI!!!!Estremeciendo el piso y abriendo un hoyo en el.al disiparse el polvo ven que Hashiro no está allí…..estaba unos metros más alejado del hoyo que había hecho el uchiha…..Wow me sorprendes niño tienes mucha creatividad para ser un novato creo que te subestime un poco ahora veamos como esta tu taijutsu….sé que eres rápido maestro asi que voy a utilizar esto SHARINGAN!!!!! Y activa su don consanguíneo……eso era lo que estaba esperando que utilizaras dice el maestro ya con tono de alegría…ahora veremos lo que es un uchiha.

TO BE CONTINUE.......
Volver arriba Ir abajo
 
La Ida (el aprender de nuevas tecnicas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Vampire :: Ocio :: Fan Fic's Zone-
Cambiar a: