Luna Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://metroflog.com/luna_vaampire

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un Sueño Extraño

3 participantes
AutorMensaje
Jigoku_Shoujo_Ai Enma

Jigoku_Shoujo_Ai Enma

Cantidad de envíos : 16

Un Sueño Extraño Empty
MensajeTema: Un Sueño Extraño   Un Sueño Extraño I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:43 pm

Una chica de cabello castaño, ojos de color blanco, un poco morados como el magenta. Se encontraba con un poco de prisa corriendo hacía su nueva escuela, ya que era su primer día de escuela.
-llegare tarde, llegare tarde- con su chaleco y saco de la escuela en las manos-.
La chica castaña seguía corriendo para no llegar tarde a su escuela. Entra a la escuela desesperada, buscando el salón que le correspondía.
-¡¡llegare tarde y mas a mi primer día de escuela!! Waaa!!- se va poniendo el chaleco con trabajos y luego el suéter-.
Llega un poco desesperada y nerviosa aun frente a la puerta del salón. Se acomoda la falda para lucir presentable y no como de esas chicas mal vestidas. Toma el pequeño espacio que se encontraba en la puerta deslizadora, sentía que el corazón estaba a punto de salirse de su pecho por los nervios. La chica castaña se armo de valor y abrió la puerta de un golpe, que hizo que todos los chicos y chicas del salón la miraran con cara de impresionados como si hubieran visto una estrella de rock o algo así.
-pe…perdón…-entra al salón para esperar al maestro, quedándose pegada en el pizarrón-.
-Buenos Días clase- había entrado un chico de cabello plateado con un cubre bocas su nombre era…-.
-Buenos Días Kakashi-sensei…- todos los de la clase se habían puesto de pie para saludar al maestro que a veces era un poco despistado, su cara lo decía todo-.
La chica castaña seguía sonrojada de la pena con una mano sobre la otra y con casi las rodillas temblando de los nervios por estar en una nueva escuela. El maestro solo tomo el gis y empezó a escribir el nombre de la chica en el pizarrón.
-Su nombre es Hyûga Hanabi, ¿puede presentarse señorita?- mientras la miraba y la chica se sonrojaba más de la pena-.
-ha-hai, m-mi…n-nombre…e-es…H-Hanabi…H-Hyûga…, vine a estudiar a esta escuela porque mi padre sufrió un accidente y murió. Tuve que mudarme hacia acá con mi primo Neji, el estudia en la universidad y también trabaja- toda sonrojada la pobre mientras que los chicos no hacían nada solo se le quedaban mirando. Algunos se sonrojaron al ver la presencia de la chica castaña, otros se quedaron emocionados por su belleza y las chicas…ya saben…se enojaron al ver que los chicos se quedaron emocionados con la chica-.
-Arigato señorita Hanabi, puede tomar asiento…- mientras tomaba la típica libretita de asistencia-.
-etto…sensei, ¿dónde me siento?- aun apenada y lo decía con voz un poco dulce-.
-Buena pregunta…hmm…- pensaba y miraba las filas- te sentaras detrás del joven Uzumaki-.
La chica se quedaba mirando al sensei para esperar la respuesta, ya que la dijo pero trato de decir una pregunta. Tal vez para ella se le hacia una pregunta tonta, pero no lo era…es la típica pregunta de una nueva compañera de salón.
-etto… ¿quién es Uzumaki?- apenada y mirando las filas-.
-¡¡yo!! ¡¡Yo!! ¡¡Soy yo!!- agitaba la mano un chico rubio de ojos azules como zafiros que tenía marcas en ambas mejillas como si fueran bigotes de gato-.
La chica castaña camino con aun temblándole las rodillas, sintió que el corazón ahora si le saldría del pecho por los nervios. Sus manos temblaban, al igual que sus rodillas. Caminaba entre las filas, los chicos y chicas la miraban como caminar, eso la ponía más nerviosa. Llego a su respectivo asiento y se sentó un poco nerviosa aun, ella seguía nerviosa que decidió mirar hacia a un lado un poco para que no se notara que mirara completamente y que le digan “¿Qué me ves? ¿Tienes algún problema?” ella solo miro de reojo a un chico de cabellera negra y de ojos color azabache. Atrás de él se encontraba un chico de cabello castaño y marcas en sus mejillas, casi como las del rubio pero eran franjas rojas y con una bandana en la cabeza.
-¡¡ahora comencemos la clase!!- grito el maestro despistado para llamar la atención de sus alumnos y se puso a escribir en el pizarrón-.
La chica castaña se quedaba mirando por la ventana aquel patio que tenía la escuela, ignoraba la clase del sensei. El chico de cabello castaño y de franjas en las mejillas, le había lanzado un pequeño papelito. La chica castaña había volteado y miro el papelito, el chico castaño le señalaba al chico pelinegro que estaba frente suyo. La chica castaña abrió el papelito que decía: “Hola, bienvenida a Konoha Gauken. Mi nombre es Uchiha Sasuke”.
-etto...- se quedo sonrojada y lo miro sonrojada-.
-hmph – el chico pelinegro ni siquiera le dirigió una mirada, solo miraba hacia enfrente para tomar atención a la clase-.
La chica castaña suspiro sonrojada y miro otra vez hacia la ventana, miraba como los chicos de otros grados jugaban soccer.
-Señorita Hyûga, ¿puede leer el siguiente párrafo de este libro? – Le muestra el libro Icha Icha Paradise-.
Naruto, el rubio de ojos azules, puso una cara de “no otra vez”.
-ha-hai, sensei – se puso de pie desde su banca y camino hacia adelante del salón, tomo el libro y leyó silenciosamente una parte. Se sonrojo levemente y le lanzo el libro al sensei en la cara – SENSEI!!! QUE LE PASA!!!??? POR QUE QUIERE QUE LEA ESO!!!???-.
- …… - con el libro en la cara-.
- etto…sumimasen – sonrojada de la pena-.
- no importa, creo que me precipite al decirte que lea esto… - quitándose el libro de la cara y los chicos de todo el salón la miraron impresionados -.
Continuara........[justify]
luna_vampire-malkavian

luna_vampire-malkavian

Cantidad de envíos : 17

Un Sueño Extraño Empty
MensajeTema: Re: Un Sueño Extraño   Un Sueño Extraño I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:30 am

Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed kya esta super super super super genial la historia study ya quiro saber que es lo q pasa despues ammm por q le avento el libro ???? Question Question jajajaja me imagine la cara de kakasi sensei jajajaja n_n esta super grcvias por ponerla n_n lol! afro geek
asakura_hao

asakura_hao

Cantidad de envíos : 15

Un Sueño Extraño Empty
MensajeTema: Re: Un Sueño Extraño   Un Sueño Extraño I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:08 pm

waaaaaaa me encanto kiero mas kiero mas si ke si lol! study
http://www.metroflog.com/luna_vampire-X-HAO-X
Jigoku_Shoujo_Ai Enma

Jigoku_Shoujo_Ai Enma

Cantidad de envíos : 16

Un Sueño Extraño Empty
MensajeTema: Un Sueño Extraño. Capitulo 2: ¿Las Mascaras Sirven Para Cubrir Mentiras?   Un Sueño Extraño I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:25 pm

La chica castaña solo se quedo impresionada y a la vez sonrojada, a ella nunca en su vida le habian pedido que leyera eso. Ni mucho menos en publico, ella se quedo impresionada y no le quedo mas que salir huyendo, salir corriendo del salón. Corria con todo lo que podia hasta llegar al patio trasero de la escuela

-por que me pasa nada mas esto a mi? no es justo!! y mas en mi primer dia de escuela- la chica solo se decia asi misma recargada en un arbol con la mano en la cara, cerro los ojos un momento-.
- no lo hiciste nada mal - la voz de un chico se escucho y ella abrio rapidamente los ojos-.
-no se puede tener un poco de tranquilidad aqui? - cierra los ojos, mira para donde esta la voz y luego abre los ojos-.
- hola, de nuevo si se puede decir asi - era aquel chico de ojos azabaches de su salón, la miraba un poco serio mientras levanta la mano- por que le lanzaste el libro al sensei? - acerca un poco a ella-.
- nadie me habia pedido eso, eso es todo - se va alejando camimando un poco para atras al mismo tiempo que el chico se acerca-.
- hmm...me impresionas - se mueve y en un parpadeo la tiene tomada de la cintura y luego de la barbilla-.

La chica castaña solo se sonrojo y a la vez se congelo. Impresionada por el acto del chico de ojos azabaches, el chico solo se acerco un poco mas al rostro de la Hyûga. El chico pelinegro estaba a punto de besarla...pero una voz chillona interrumpio aquel momento, la chica castaña se solto del agarre del chico.

-Sasuke!! Sasuke!!- una chica pelirosa gritaba mientras corria tras el. Solo llego hasta ellos y miro a la chica castaña con cara de odio, solo tomo la mano del chico y se lo llevo un poco enojada-.

La chica castaña solo miro a la chica pelirosa que se habia llevado al chico pelinegro un poco enojada, lo unico que le quedo en la memoria fue aquel momento, pero en unos instantes se habia roto por la mirada de aquella chica de cabello rosa como los petalos de cerezo.Esa mirada de odio la dejo marcada de por vida...ella no queria ser odiada mucho menos en su primer dia de escuela.

Continuara..........

Un Sueño Extraño 5b099d8bfc5842294390e47
Contenido patrocinado

Un Sueño Extraño Empty
MensajeTema: Re: Un Sueño Extraño   Un Sueño Extraño I_icon_minitime

Un Sueño Extraño
Página 1 de 1.